PlayStation introduce siete nuevos títulos PlayLink para PlayStation 4

Sony sigue apostando por el dispositivo móvil como controlador

PlayLink saber es poder
 

La tecnología PlayLink fue presentada durante el pasado año por PlayStation como una curiosa alternativa a la hora de probar videojuegos en PlayStation 4. Nuestro dispositivo móvil ejecutaba la labor de mando principal y la máxima de estas entregas giraba en torno a ofrecer un rato divertido con amigos y familiares. La fórmula parece haber estado mostrando resultado positivos para Sony, pues en el día de hoy el blog oficial de la consola ha dado a conocer que próximamente llegarán siete nuevos títulos bajo esta misma categoría.

A continuación repasamos todos y cada uno de ellos:

Saber es Poder: Generaciones

Saber es Poder: Generaciones es el tercer juego de Wish Studios para PlayLink después de ¡Has sido tú! y el Saber es Poder original. Se trata de un alocado juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba vuestra cultura general de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también cuenta con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en un concurso televisivo para todas las edades. ¿Seréis capaces de llegar hasta la cúspide de la Pirámide del Conocimiento y llevaros el gato al agua en la gran final?

UNO

¡UNO llega a PlayLink! Enfrentaos a hasta tres amigos en modo local y pasadlo en grande con este clasicazo. Quedaos sin cartas antes que los demás en las partidas clásicaso personalizad la experiencia con las normas de la casa. ¡No habrá dos partidas iguales!

Melbits World

Melbits World es un adorable juego de puzles y plataformas en el que el ritmo y la coordinación son las claves del éxito. Tendréis que recoger y guiar a unas criaturas digitales por unos niveles llenos de peligros en los que contaréis con la ayuda de vuestros amigos para controlar plataformas, obstáculos y trampas. Y todo mientras esquiváis los virus, recogéis semillas y propagáis las buenas vibraciones a lo largo y ancho de internet.

Chimparty

Coged vuestros dispositivos móviles y demostrad quién es el rey o la reina de la selva con este juego para PlayLink de los desarrolladores de Frantics. Hasta cuatro amigos podrán enfrentarse en 18 simpáticos minijuegos. Da igual que seáis novatos o veteranos en esto de los videojuegos: hay algo para todo el mundo, así que preparaos para encestar a vuestros chimpancés en canastas o escapar de vuestros rivales en una versión frenética del pilla-pilla, entre otras propuestas.




Just Deal With It

Si os gustan los juegos de naipes clásicos, disfrutaréis como nunca del póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy y los corazones en esta exclusiva de PlayLink para PS4. Online o sin conexión, tendréis que jugar en equipo para cumplir misiones y ganar premios… o sabotear a vuestros amigos para haceros con la victoria.

WordHunters

WordHunters es un juego de palabras para PlayLink en el que daréis la vuelta al mundo. En él os enfrentaréis a vuestros familiares y amigos en una serie de minijuegos ambientados en distintas ciudades. Con su precioso diseño, su adictivo desarrollo y un metajuego que os mantendrá pegados a la pantalla durante semanas, seguro que sacará el trotamundos que lleváis dentro.

Ticket To Ride

ticket to ride

Ticket to Ride, una de las nuevas incorporaciones a PlayLink, mezcla estrategia con un estilo de juego tan sencillo como elegante. Tendréis que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para haceros con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. Cuanto más largas sean, más puntos ganaréis. Además, conseguiréis puntos extra si conseguís billetes de destino conectando ciudades muy alejadas y si os convertís en el jugador con la ruta más larga.

Tráiler recopilatorio de los lanzamientos


Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento para estos títulos. No obstante, desde el blog de PlayStation nos invitan a permanecer atentos con respecto a la información que ofrecerán durante los próximos.