Sasaki se enfrenta a su pasado en el episodio 11 de Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul:re

Sasaki se enfrenta a su pasado en el episodio 11 de Tokyo Ghoul:re

La batalla llega a su clímax

Sasaki se enfrenta a su pasado en el episodio 11 de Tokyo Ghoul:re
 

Tras ver cómo la CCG preparaba su plan para exterminar a todos los miembros de la Familia Tsukuyama en el episodio de la semana pasada, en esta ocasión “Tokyo Ghoul:re” nos ofrece un capítulo lleno de grandes enfrentamientos entre ambos bandos. Bajo estas líneas puedes disfrutar del undécimo episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

El episodio de esta semana de “Tokyo Ghoul:re” comienza mostrándonos a la CCG masacrando fácilmente a todos los miembros de la Familia Tsukiyama mientras Shu permanece escondido en las plantas más altas del edificio. Matsumae es la última en abandonar a su jefe para enfrentar una muerte casi segura con la esperanza de que este sobreviva.

Tras el opening, Sasaki, siguiendo las órdenes del inspector Kori Ui, decide adelantarse a su grupo y alcanzar rápidamente la azotea utilizando su kagune. Shu no tarda mucho en llegar al mismo lugar y encontrarse con él, perdiendo así todas las esperanzas de huir. Sin embargo, el protagonista miente a su equipo y pide al Gourmet su rendición, pero este se niega a entregarse y decide atacarle. “¡No pienso rendirme! Mi padre… y los demás… todos han sacrificado su vida para salvarme. Este cuerpo ya no me pertenece solo a mí” afirma Shuu.

Entre tanto, Kanae aparece en escena finalmente mostrando su nuevo poder frente a un pequeño grupo de investigadores, que son asesinados rápidamente. El Escuadrón Quinx y el de Ito se dirigen al lugar para saber lo sucedido mientras Kijima sigue enfrentando ghouls con su quinque motosierra y Hairu Ihei lucha contra Matsumae evidenciando su superioridad. No obstante, en un arrebato de valentía, la sirvienta de los Tsukiyama aprovecha un descuido de la investigadora para atravesarla con su kagune.

El Escuadrón Quinx y el de Ito siguen buscando a Kanae cuando de repente un viejo conocido del Árbol Aogiri aparece ante ellos: Noro. A pesar de que los quinx unidos consiguen cortar el cuerpo del ghoul, en gran parte debido al gran poder de Saiko, este muestra su facilidad para regenerarse y acabar así con las esperanzas de los investigadores.

Estando gravemente herida, Ihei pide a sus subordinados que le entreguen su poderoso quinque. Matsumae no es capaz de resistir el poder de esta nueva arma, pero el mayordomo Mairo acude en su ayuda y aun siendo cortado por la mitad en pleno salto, consigue acabar con la vida de la investigadora. Kijima es ahora quien la sustituye en la batalla, pero Matsumae, llena de rabia, consigue derrotar al cruento miembro de la CCG atravesándole en numerosas ocasiones y lograr así vengar a Yuma, Aliza y Mairo.

Con Ihei y Kijima fuera de juego, solo queda Furuta para enfrentar a Matsumae. El investigador muestra una alarmante ausencia de escrúpulos a la hora de pelear, llegando a sacrificar a uno de sus subordinados y atacando directamente a los ojos de la ghoul. Así, finalmente logra dar muerte a Matsumae cortándola con la motosierra de Kijima.

Por su lado, Shu sigue en pleno duelo con Sasaki, quien parece ser capaz de prever sus movimientos debido a viejos recuerdos. De esta manera, el protagonista inmoviliza al Gourmet, pero cuando está dudando si asesinarlo o no, Kanae aparece de repente para cortar el brazo de Sasaki y salvar así la vida de su señor. Asimismo, Noro sigue suponiendo un gran problema debido a la ausencia de un quinque lo suficientemente potente como para acabar con él.

Kanae es ahora mucho más poderoso y Sasaki se ve obligado a perder nuevamente parte del control de su cuerpo para poder utilizar la fuerza de Kaneki. A medida que el protagonista golpea al sirviente de Shu, vemos parte de su pasado y descubrimos así que en realidad se trata de una mujer locamente enamorada de su jefe. El protagonista está cerca de acabar con la vida a Kanae, cuyo verdadero nombre es Karren, pero la tristeza le invade por dentro mientras Shu le agarra la pierna y solo se le viene a la cabeza una cita: “Mi querido ser incompleto, tu madre no ha sabido criarte como es debido“. Sin embargo, lo último que vemos en este episodio de “Tokyo Ghoul:re” es que la ghoul conocida como el Búho de un Ojo ha liberado todo su poder.

Tokyo Ghoul:re” volverá la próxima semana con su duodécimo episodio, que mostrará el desenlace de esta batalla entre la Familia Tsukiyama y la CCG. De momento, te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.


Contenido relacionado