Se desvelan nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 2 Remake
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvelan nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 2 Remake

Publicado:
0

Resident Evil 2 Remake fue uno de los títulos de lujo que amenizaron y sorprendieron durante la conferencia de Sony en E3 2018. El remake de la segunda entrega de la saga de zombis de Capcom pillo casi por sorpresa a los asistentes al evento que no solo pudieron disfrutar de un espectacular gampley tráiler del juego, sino que además se conoció la fecha de lanzamiento.

RE2 Announce Screen 17
RE2 Announce Screen 16
RE2 Announce Screen 15
RE2 Announce Screen 14
RE2 Announce Screen 13
RE2 Announce Screen 12
RE2 Announce Screen 11
RE2 Announce Screen 10
RE2 Announce Screen 09
RE2 Announce Screen 08
RE2 Announce Screen 07
RE2 Announce Screen 06
RE2 Announce Screen 05
RE2 Announce Screen 04
RE2 Announce Screen 03
RE2 Announce Screen 02
RE2 Announce Screen 01
Key Visual Zombie 3
Key Visual Zombie 2
Key Visual Leon RPD

La compañía japonesa Capcom ha guardado con gran secretismo esta nueva edición, pero tras su presentación en el E3 se han ido desvelando nuevas imágenes y detalles del juego que podeis ver a continuación. De tal forma, este remake ha sido realizado con el mismo motor que Resident Evil VII y los zombis ahora se verán afectados activamente cuando se dañen solos con más detalles sobre esta versión reinventada de Raccoon City. Los detalles completos a través del comunicado de prensa son los siguientes:

  • Resident Evil 2 introdujo personajes que llegarían a convertirse en algunos de los héroes más icónicos y queridos en la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes fueron empujados por un desastroso brote en Raccoon City que transformó su población en zombis mortales. Deben trabajar juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables por separado, lo que permite a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.
  • Veinte años después, el nuevo Resident Evil 2 ve el regreso de la pesadilla, ahora con niveles de inmersión sin precedentes como se vio en el aclamado Resident Evil VII del año pasado. Con el Motor RE de propiedad exclusiva de Capcom, alimentando un nuevo estilo fotorrealista, los personajes en sí mismos parecen más nítidos que nunca y las hordas grotescas de zombis cobran vida con un efecto gore húmedo horriblemente realista.
  • Los zombis ahora reaccionan en tiempo real ya que toman daño instantáneo visible, haciendo que cada bala del jugador cuente. La iluminación impactante trae las habitaciones y los pasillos familiares del Departamento de Policía de Raccoon City a una nueva vida. Los jugadores sentirán que están en los zapatos de los héroes León y Claire, aterrorizados de salir de la luz por temor a lo que las pesadillas devoradoras de carne podrían esperar en la oscuridad.
  • El productor de Capcom Yoshiaki Hirabayashi también habló sobre la nueva versión de RE2 y dijo que esta primera revelación es solo la punta del iceberg con lo que queda por venir.

Resident Evil 2 está programado para el próximo año el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0