Se desvelan nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se desvelan nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 2 Remake

Tanto Leon como Claire serán personajes jugables

Se desvelan nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 2 Remake
 

Resident Evil 2 Remake fue uno de los títulos de lujo que amenizaron y sorprendieron durante la conferencia de Sony en E3 2018. El remake de la segunda entrega de la saga de zombis de Capcom pillo casi por sorpresa a los asistentes al evento que no solo pudieron disfrutar de un espectacular gampley tráiler del juego, sino que además se conoció la fecha de lanzamiento.

La compañía japonesa Capcom ha guardado con gran secretismo esta nueva edición, pero tras su presentación en el E3 se han ido desvelando nuevas imágenes y detalles del juego que podeis ver a continuación. De tal forma, este remake ha sido realizado con el mismo motor que Resident Evil VII y los zombis ahora se verán afectados activamente cuando se dañen solos con más detalles sobre esta versión reinventada de Raccoon City. Los detalles completos a través del comunicado de prensa son los siguientes:

  • Resident Evil 2 introdujo personajes que llegarían a convertirse en algunos de los héroes más icónicos y queridos en la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes fueron empujados por un desastroso brote en Raccoon City que transformó su población en zombis mortales. Deben trabajar juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables por separado, lo que permite a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.
  • Veinte años después, el nuevo Resident Evil 2 ve el regreso de la pesadilla, ahora con niveles de inmersión sin precedentes como se vio en el aclamado Resident Evil VII del año pasado. Con el Motor RE de propiedad exclusiva de Capcom, alimentando un nuevo estilo fotorrealista, los personajes en sí mismos parecen más nítidos que nunca y las hordas grotescas de zombis cobran vida con un efecto gore húmedo horriblemente realista.
  • Los zombis ahora reaccionan en tiempo real ya que toman daño instantáneo visible, haciendo que cada bala del jugador cuente. La iluminación impactante trae las habitaciones y los pasillos familiares del Departamento de Policía de Raccoon City a una nueva vida. Los jugadores sentirán que están en los zapatos de los héroes León y Claire, aterrorizados de salir de la luz por temor a lo que las pesadillas devoradoras de carne podrían esperar en la oscuridad.
  • El productor de Capcom Yoshiaki Hirabayashi también habló sobre la nueva versión de RE2 y dijo que esta primera revelación es solo la punta del iceberg con lo que queda por venir.

Resident Evil 2 está programado para el próximo año el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado