Call of Duty: Black Ops 4 recibirá una mezcla entre DLC de pago y gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops 4 recibirá una mezcla entre DLC de pago y gratuito

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El manager de la comunidad de Treyarch ha publicado una nota en Reddit que habla brevemente sobre Call of Duty: Black Ops 4, e intenta responder algunas de las preguntas y preocupaciones planteadas por la comunidad desde el anuncio del Pase Black Ops que supone el reemplazo del pase temporada por parte de Activision. 

El Pase Black Ops seguirá siendo contenido de pago, y pesar de un reciente malentendido, se podrá adquirir posteriormente por separado no siendo el único material in-game que Treyarch ofrezca a la comunidad, ya que también habrá contenido gratuito. 

En Reddit, Treyarch comento que el estudio está "comprometido a apoyar Black Ops 4 con un montón de contenido gratuito en el periodo post-lanzamiento".

CallofDutyBlackOps4

"Estamos absolutamente comprometidos en apoyar a toda la comunidad con una gran cantidad de contenido gratuito posterior al lanzamiento de Black Ops 4, que ampliará la experiencia del juego principal con nuevas formas de jugar que nunca antes hayas visto. 

Con Black Ops 3, hemos cumplido tres años después del lanzamiento, y seguimos apoyándolo con nuevo contenido y actualizaciones continuas - y aún no hemos terminado. Nuestro compromiso con el juego sigue vigente, y Black Ops 4 tiene muchas más actualizaciones tras el lanzamiento planificadas para toda la comunidad. De hecho, es un juego que fue construido para darle más expansión. El día del lanzamiento, solo será el comienzo de un largo viaje"

CallofDutyBlackOps4Multijugador

El pase Black Ops ofrecerá acceso a una nueva experiencia zombi en el lanzamiento llamada "Clasificada", aparte de cuatro mapas zombis adicionales, 5 personajes exclusivos para el modo Blackout (Battle Royale) y 12 mapas multijugador. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el día 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Se avecina juegazo de El Señor de los Anillos: estaría siendo desarrollado por los creadores de Kingdon Come Deliverance

Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información

El posible adiós a Fortnite tal y como lo conocemos: Disney estaría valorando comprar Epic Games

Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores

Los que esperan Stellar Blade 2 han puesto su mirada en el Summer Game Fest 2026 tras este movimiento

Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

Ni LEGO ni McDonald's: el nuevo crossover de Pokémon Pokopia es con IKEA, pero será muy exclusivo

La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Neil Druckman enciende las alarmas con su último teaser que apunta a The Last of Us 3

El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.