Hemos jugado a Forza Horizon 4 y sus 4 estaciones meteorológicas
Últimas fichas
Últimas noticias

Hemos jugado a Forza Horizon 4 y sus 4 estaciones meteorológicas

Publicado:
Actualizado:
0

Playground Games lo ha vuelto a hacer. Cuando creíamos que Forza Horizon 3 era el título de conducción de mundo abierto definitivo para Xbox One, la compañía ha vuelto a subir el listón y ha presentado Forza Horizon 4 en el E3 de 2018, un título del que se venía rumoreando a gritos su existencia, pero que no se había confirmado por la compañía de forma definitiva.

¿Por qué comprar una nueva entrega de la saga Horizon? Esta es una pregunta que se harán los jugadores más casuales de la compañía americana, ya que los más fieles amantes de la conducción arcade no dudarán en lanzarse a por él de cabeza; además recordaros que Forza Horizon 4 estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento el 2 de octubre, así que si queréis probarlo tan sólo con obtener la suscripción para el mes de octubre ya podréis hacerlo sin problemas durante los primeros 30 días.

https://areajugones.sport.es/2018/06/10/microsoft-presenta-forza-horizon-4-en-el-e3-2018/

Nosotros hemos podido probar la demo que Xbox tenía preparada en Los Ángeles, y hemos de deciros que estamos delante de uno de los mejores juegos de conducción arcade de mundo abierto, si no el mejor, que ha pasado nunca por los circuitos de una consola de la marca Xbox.

Como si de un simulador social se tratara, se nos han presentado las estaciones meteorológicas en el E3 de 2018, y en la demo que estaba disponible hemos podido comprobar cómo cambia la conducción dependiendo en qué estación nos encontramos. En verano hará más calor, y por tanto los neumáticos sufrirán más al correr y coger las curvas, algo que en principio afectará realmente poco a la conducción de nuestro vehículo, sea cual sea; quizás ésta sea la estación del año más propicia que nos encontraremos en Forza Horizon 4. El buen tiempo nos acompañará y disfrutaremos de los rayos del sol, si no es que nos deslumbran demasiado y nos hacen tener un accidente.

En lo que respecta a otoño, veremos cómo las hojas de los árboles van cogiendo ese color tostado tan típico de esta estación del año. Nos acompañará el viento y la lluvia, algo que también pasará en primavera, pero a diferencia de otoño, en ésta estación veremos cómo todo a nuestro alrededor empieza a florecer y a tomar un bonito color que nos hará disfrutar de nuestra experiencia al volante.

 

Invierno es la estación que más cambiará el mundo abierto de Forza Horizon 4 y, en general, la manera de conducir que deberemos adoptar será, sin lugar a dudas, de mucho más agarre a la carretera. Mientras contemplamos cómo nieva, deberemos tener en cuenta que el hielo puede invadir la calzada, por lo que será fácil derrapar y tener un aparatoso accidente por culpa de éste factor en concreto. La nieve también es peligrosa, por lo que nuestro vehículo deberá estar adaptado a conducir con estos problemas que nos propone la naturaleza.

Forza Horizon 4 nos permitirá conducir acompañados de toda la comunidad gracias al avanzado sistema de Drivatar, por lo que nunca tendremos la sensación de estar solos en el inmenso mundo que nos propone Playground Games.

Próximamente esperamos poder traeros mucha más información sobre el título de conducción definitiva que recibirán las plataformas Xbox en este mismo año.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0