Siguiendo el plan de Disney para adaptar todos sus grandes clásicos a la acción real, ahora la compañía ya está trabajando en uno de sus personajes más queridos. Dumbo, el famoso elefante que perdió a su familia y terminó trabajando en un circo recibirá el próximo marzo de 2019, una película que no ha dejado de llamar la atención en las últimas semanas. Tim Burton saca a relucir su particular estilo con una versión de la historia algo diferente a lo que todos conocen, pero igual de nostálgica y emotiva.
Tras mostrar por primera vez la película a puertas cerradas en la última CinemaCon, ahora el elefante de Disney abre sus puertas a un espectáculo que apunta no dejar indiferente a nadie. El primer tráiler de "Dumbo" ya está aquí, y llega cargado de momentos muy especiales, y referencias al pasado. Lo que en la primera fotografía del protagonista fueron reacciones encontradas, aquí se convierte en un paseo de efectos visuales realistas, y una fotografía muy colorida y luminosa.
"Dumbo" narrará los orígenes del personaje pero desde un punto de vista completamente nuevo. La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.
Tim Burton dirige esta película escrita por Ehren Kruger que cuenta en el reparto con estrella de la talla de De Vito en el papel del presentador de circo Max Medici, Eva Green como la trapecista Collete Marchant, Colin Farrel como el veterano de guerra y ex estrella encargada de cuidar al elefante, Holt Farrier, y Michael Keaton como el cruel y ambicioso dueño del negocio V. A continuación te dejamos algunas de las impresiones más destacadas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'