La Otra Mirada también huye esta semana y no tendrá episodio nuevo

Por motivo de Supervivientes

La Otra Mirada también huye esta semana y no tendrá episodio nuevo
 

La Otra Mirada” ha ido bajando semana tras semanas sus datos de audiencia hasta llegar a cifras que rondan el 7% de share. Son datos muy bajos y preocupantes, pero la serie sigue haciendo ruido en redes sociales gracias a su potente y necesario mensaje feminista: las mujeres son fuertes y se valen por sí mismas. Es por ello que TVE ha decidido huir de “Supervivientes” (que tendrá una doble final hoy y mañana) para reservarse el nuevo episodio y no bajar aún más sus cifras.

Así, esta semana “La Otra Miradatendrá un episodio recopilatorio que permitirá a nuevos espectadores acercarse a la serie si no la han visto aún. De esta forma, si obtiene datos de audiencia paupérrimos debido a la fuerte competencia, no pertenecerán a un nuevo episodio que complique aún más sus semanas venideras y los espectadores fieles de la ficción podrán regresar a partir del próximo miércoles. Recordamos que la serie está actualmente rodando su último episodio en Madrid, cuyo rodaje terminará durante el día de mañana.

La renovación, de todas formas, es complicada, por lo que es probable que “La Otra Mirada” termine contando solo con una temporada. “La Catedral del Mar” también ha decidido no emitir un nuevo episodio esta semana por el mismo motivo.


Contenido relacionado