Nioh 2 nos permitirá crear a nuestro propio personaje

Ha sido uno de los grandes anuncios de Sony

Nioh 2 nos permitirá crear a nuestro propio personaje
 

El día de ayer, entre las múltiples sorpresas que Sony mostró durante su conferencia del E3 2018, encontramos Nioh 2, la esperada secuela de la magnífica creación de Team Ninja. En tal sentido, un teaser fue la práctica que utilizó la compañía nipona para descubrir la existencia del interesantísimo proyecto, mientras que, en esta ocasión, descubrimos nuevos detalles alusivos a su propuesta.

Así, pues, durante el PlayStation Live llevado a cabo recientemente, Fumihiko Yasuda, director del juego, comentó que el objetivo de este sucesor es ser la evolución natural de la producción original ya que, pese a que el equipo resultó muy contento por lo que lograron, creen que hay cosas que no pudieron alcanzar. Por tal motivo, desean mejorar los puntos fuertes y, asimismo, corregir las debilidades que mostraba Nioh.

Nioh 2 irrumple en la conferencia de Sony del E3 2018

Por otra parte, Team Ninja es una desarrolladora conocida por sus magistrales títulos de acción pero Nioh, por su lado, esta iteración era un ARPG, faceta donde no exhibió sus mejores tesituras, comenta el creativo. Asimismo, continúa informando que la historia de esta inédita travesía estará ligada a los sucesos de la primera, aunque los usuarios que no hayan vivido las andanzas de William aún podrán disfrutar de esta secuela.

Prosiguiendo con lo dicho por Yasuda, destacó que Nioh 2 contará con un creador de personajes, incluyendo la posibilidad de modificar género y raza. Este novedoso protagonista, además de estar diseñado por nosotros, también ostentará el poder de los Youkai, aspecto que llevará a la acción a un nuevo nivel. En último lugar, recordando que la entrega ha sido anunciada para PlayStation 4, recalcamos que la misma recibirá una versión de demostración en un futuro de manera gratuita, aunque no se compartió cuándo específicamente.


Contenido relacionado