Telltale Games trabaja en un videojuego de Stranger Things

Se darán nuevos detalles durante este año

Telltale Games trabaja en un videojuego de Stranger Things
 

Stranger Things” es una de las series más exitosas en la actualidad: la ficción de Netflix creada por los hermanos Duffer ha logrado trasladar la nostalgia por los años 70 y 80 con gran éxito con un género como es el de la ciencia ficción y el fantástico. Hay mucho universo creado y quizás por ello Telltale Games se ha puesto manos a la obra en un videojuego sobre la serie como ya ocurriera con otras franquicias como The Walking Dead. Lo ha confirmado la propia compañía a través de un tweet que os traducimos a continuación.

Estamos preparados para confirmar que Telltale está desarrollando un videojuego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y ordenadores en una fecha por determinar“. La compañía también aclara que “nuestra unión con Netflix es algo de lo que estamos realmente encantados y aunque por ahora no tenemos nada más que compartir, estamos ansiosos de revelar nuevos detalles de este proyecto más tarde durante este año“. Por lo tanto, en los próximos meses deberían conocerse nuevos datos sobre esta colaboración que muchos esperaban.

Este comienzo de relación con Netflix, además, podría implicar futuros proyectos como el presente con una compañía tan centrada en la narrativa como es Telltale Games.


Contenido relacionado