Dreams muestra en un nuevo gameplay sus herramientas de creación

Dreams

PlayStation 4

Dreams muestra en un nuevo gameplay sus herramientas de creación

Mañana se presentará en el Sónar+D 2018

Dreams muestra en un nuevo gameplay sus herramientas de creación
 

Media Molecule no ha querido despedir este E3 2018 sin que veamos en funcionamiento su proyecto Dreams. Un título del que hemos profundizado mucho últimamente, aunque su gestación se remonta varios años atrás.

Dreams es un juego/herramienta de creación de videojuegos o “sueños” como definen sus creadores. En Dreams se pondrán a disposición de los jugadores un sinfín de posibilidades para construir lo que se pase por su imaginación. Estos decidirán si crear un sueño amigable, tranquilo y simpático, o si por el contrario quieren darle un aspecto funesto o de pesadilla.  Además podremos darle un estilo a nuestro sueño que se refleje con distintos géneros como las plataformas, la conducción o los puzles, entre muchos otros.

El sonido y la banda sonora también quedarán bajo nuestro control, pues el título contará con una potente herramienta de creación musical que nos permitirá importar audios para crear instrumentos personalizados, realizar tracks musicales o genera voces en off.

Por último, la vertiente multijugador del título se materializará en la posibilidad de adentrarnos y jugar los sueños de otros jugadores de la comunidad.

Dreams se pondrá a la venta para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

 


Contenido relacionado