A Plague Tale: Innocence promete una aventura larga inspirada en Resident Evil
Últimas fichas
Últimas noticias

A Plague Tale: Innocence promete una aventura larga inspirada en Resident Evil

Publicado:
Actualizado:
0

Asobo Studios está desarrollando junto a la distribuidora Focus Home Interactive el cada vez más interesante A Plague Tale: Innocence, un juego de aventura y supervivencia que contará con el incesante acoso de las ratas, los letales enemigos a los que tendremos que hacer frente en la huida de dos hermanos. Con motivo del E3, el estudio liberó un nuevo tráiler cinemático que nos mostraba el tono dramático que se respirará tanto en los escenarios como en la trama, pero sabíamos que posteriormente, el juego gozaría de una presentación a puerta cerrada en la que se mostrarían secuencias gameplay y contaría con la presencia de los máximos responsables del estudio para arrojar nueva información.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/a-plague-tale-innocence-se-muestra-en-el-e3-con-un-nuevo-trailer/

En una entrevista con el medio IGN, el cofundador de Asobo Studio, David Dedeine, nos dejó bastante información sobre el desarrollo del título y sus aspiraciones con la historia que nos contarán. Respecto a los referentes en los que se inspiraron a la hora de dar forma a A Plague Tale, el equipo tenía en mente la jugabilidad de los primeros títulos de Resident Evil y The Last of Us. La mayor parte del juego girará en torno a la exploración, aunque la protagonista, Amicia, también podrá enfrentarse a los enemigos de forma directa o indirectamente, haciendo uso de los enjambres de ratas que pueblan el mundo.

A Plague Tale: Innocence está diseñado para ofrecer una larga aventura para un solo jugador, y los desarrolladores revelan que contará con 16 capítulos en total. En el estudio han querido dotar la a la aventura de situaciones diversas. Algunos de los capítulos contarán con un diseño de recinto de seguridad, en los que deberemos avanzar con sigilo, mientras que otros se apoyarán más en los rompecabezas como un medio de encontrar un camino a través de los "mares de ratas", pero también habrá situaciones adicionales basadas por completo en elementos de acción.

Otro aspecto a destacar es el sistema de alquimia, que permite a los usuarios actualizar sus habilidades y equipo. Además, Dedeine también comentó que eso tendrá un gran impacto en la historia misma. Los enemigos derrotados además soltarán botines, y para llegar a ellos tendremos que hacernos camino entre las ratas de formas complicadas.

Tras la cita de este año con el E3, este título nos ha dejado muy buenas sensaciones y en los meses que restan para su lanzamiento (sin fecha fija más allá de confirmar el año que viene), el estudio se entrará en pulir aspectos gráficos y de rendimiento, pues las intenciones con su trama y su propuesta jugable parecen estar ya muy cercanas a su objetivo final. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0