Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion se muestra en un largo gameplay

Así luce la nueva obra inspirada en la popular serie de animación

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion se muestra en un largo gameplay
 

Hace un tiempo que se anunciaba Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion, el nuevo título basado en el universo de la popular serie de animación. Ahora, los responsables del videojuego han querido mostrar más y desde Climax Studio han hecho público un nuevo y largo gameplay.

Ha sido a través de nuestros compañeros de GameSpot como la desarrolladora Climax Studio y la editora Outright Games han mostrado en acción la obra. A través del gameplay de 20 minutos que podéis encontrar más abajo, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion nos deja ver más acerca de sus propuestas jugables y apartado visual. Como se puede ver, el juego luce un apartado gráfico que, pese a que se traslada a las tres dimensiones, encaja a la perfección con el estilo de la serie. Además, la obra promete ofrecer un mundo abierto repleto de objetivos y misiones que completar, uniéndose con algunos toques RPG.

A continuación os dejamos con el gameplay en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos. Os recordamos que la obra tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de forma simultánea, lanzándose al mercado el próximo día 20 de julio.


Contenido relacionado