Diana brilla en la primera imagen de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Diana brilla en la primera imagen de Wonder Woman 1984

Llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019

Diana brilla en la primera imagen de Wonder Woman 1984
 

La espera ha sido larga, pero por fin comienzan a verse los primeros resultados. Warner Bros. ha tenido que terminar aceptando que este año solo se estrene “Aquaman”, para preparar lo que se espera que sea su año más potente desde que el DCEU cobrara vida. Con un salto mortal, Patty Jenkins planea volver a cargar en sus hombros a todos los héroes con “Wonder Woman 1984”, una secuela que arriesga y propone una ambientación totalmente diferente a la de la Primera Guerra Mundial. La historia todavía se mantiene en secreto, pero estéticamente los fans ya han aprobado el cambio.

Tan solo unas horas después de que la directora y la propia Gal Gadot sorprendieran en redes sociales con el título oficial de la secuela, y dos imágenes más que interesantes, ahora llega lo que todos esperaban. Ha sido la actriz quien ha decidido publicar la primera imagen de la princesa Diana en la película. Aunque el escenario no revela mucha información, el cambio en la intensidad cromática de su indumentaria es más que notable. La estética ochentera resalzará un traje que ya de por sí es llamativo.

El rodaje de “Wonder Woman 1984” comenzó hace tan solo una semanas, y no será hasta los primeros meses del año que viene cuando probablemente se muestre en movimiento para todos los fans. Con una villana ahora sí reconocible -en la primera entrega optaron por otra opción-, y el regreso sorpresa de Steve Trevor, esta película apunta no solo a superar el éxito tanto en críticas como en taquilla de la primera entrega, sino asentar lo que se perfila ya como uno de los aciertos más notables de Warnes Bros. desde la trilogía Nolan.


Contenido relacionado