El Salto de Fe de Assassin's Creed Odyssey será diferente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Salto de Fe de Assassin's Creed Odyssey será diferente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Assassin's Creed, desde sus inicios, se ha mantenido fiel a ciertos pilares. La forma de hacer sigilo, la estructura general de los combates, el parkour, etc., son cuestiones que, si bien han ido evolucionando con el paso de los años, procuran proseguir la línea inicialmente trazada. Entre estos elementos, tenemos el mítico Salto de Fe, sin embargo, para Assassin's Creed Odyssey, la mecánica tomará un rumbo diferente.

Así, pues, como bien se podrá apreciar en el minuto 5:15 del gameplay bajo estas líneas, nuestro protagonista nuevamente contará con un árbol de habilidades, y dentro de dicho conjunto estará la potestad de arrojarse desde cualquier altura sin sufrir daño alguno, aunque en un principio sólo lo disminuirá. Recordando a la filosofía respectiva que sigue La Tierra Media: Sombras de Guerra y su predecesor, el personaje podrá ejecutar saltos de gran verticalidad y aterrizar con una voltereta de manera bastante fluida, por lo que ya no será necesario encontrar un específico punto y lanzarse a un determinado lugar para poder caer con seguridad, transformando fundamentalmente el cómo funcionaba tal situación en entregas anteriores.

Assassin's Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias