Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su actual proyecto. La obra, cuyo desarrollo irá de la mano de la distribución de Activision, se erigió como uno de los títulos más atractivos de la conferencia, sin embargo, luego conocimos que no contará con multijugador, cuestión que la compañía ha decidido explicar.
Así, pues, en una entrevista realizada al productor Robert Conkey, el portal DualShockers reporta que los motivos tras la ausencia de online se centran en las restricciones que ello conlleva. Como ejemplo, el creativo determinó que, al diseñar un jefe, es necesario tomar en consideración la participación de los dos jugadores, incluyendo si son guerreros o hechiceros. Por tanto, sería imperativo crear el jefe acorde a un balance que responda a todas esas aproximaciones mecánicas, lo que limita los diseños que se pueden planificar.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/fromsoftware-revela-multiples-detalles-sobre-sekiro-shadows-die-twice/
Luego, asegura que el estudio quería ir en una dirección en la que no se sintiesen limitados por esas elecciones y, por ende, puedan enfocarse en el modo de un jugador y ver qué tan lejos lo pueden llevar. Gracias a esta decisión, el juego incluirá múltiples opciones que no estuvieron presentes en la saga Souls y Bloodborne, por lo que podemos esperar diversas novedades por parte de la nueva obra.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
Ya se puede probar gratis el juego que mejor utiliza una nueva función de Nintendo Switch 2.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños