Un nuevo título de la franquicia Tales of se encuentra ya en desarrollo

Por el momento no hay detalles al respecto

tales of
 

El E3 2018, la exitosa feria de Los Angeles, sirvió como escenario para la presentación de Tales of Vesperia: Definitive Edition, el remaster que se encargaría de traer a la vida una vez más el que representara uno de los más populares lanzamientos de la franquicia. No obstante, lejos de quedarse aquí las novedades respecto a la misma, Bandai Namco ha realizado en el día de hoy otro anuncio a tener en cuenta. Durante el Tales of Festival 2018 (vía JapaneseNintendo), la compañía ha confirmado estar ya trabajando en una nueva entrega de este popular universo.

En un mismo grado de sorpresa cabe destacar que pese al anuncio, lo cierto es que no contamos con ningún tipo de detalles sobre esta entrega. Es decir, a día de hoy se desconocen aspectos tan básicos como plataformas (solo se sabe que llegará a consolas) o una estimación de lanzamiento, hasta el punto de no tenerse ni título para el juego. Es de esperar que en próximas ocasiones compartan algo más de información, pese a que tampoco ha habido mención a cuándo ello podría darse.

Dado que no contamos con datos solo podemos suponer, pero hasta nuevo aviso asumiremos que como mucho deberíamos esperar que esta nueva entrada en la familia Tales of aterrizara en PlayStation 4, dado el historial reciente.

Tales of Vesperia: Definitive Edition es anunciado en el E3 2018


Contenido relacionado