Un nuevo título de la franquicia Tales of se encuentra ya en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo título de la franquicia Tales of se encuentra ya en desarrollo

Pub:
0

El E3 2018, la exitosa feria de Los Angeles, sirvió como escenario para la presentación de Tales of Vesperia: Definitive Edition, el remaster que se encargaría de traer a la vida una vez más el que representara uno de los más populares lanzamientos de la franquicia. No obstante, lejos de quedarse aquí las novedades respecto a la misma, Bandai Namco ha realizado en el día de hoy otro anuncio a tener en cuenta. Durante el Tales of Festival 2018 (vía JapaneseNintendo), la compañía ha confirmado estar ya trabajando en una nueva entrega de este popular universo.

En un mismo grado de sorpresa cabe destacar que pese al anuncio, lo cierto es que no contamos con ningún tipo de detalles sobre esta entrega. Es decir, a día de hoy se desconocen aspectos tan básicos como plataformas (solo se sabe que llegará a consolas) o una estimación de lanzamiento, hasta el punto de no tenerse ni título para el juego. Es de esperar que en próximas ocasiones compartan algo más de información, pese a que tampoco ha habido mención a cuándo ello podría darse.

Dado que no contamos con datos solo podemos suponer, pero hasta nuevo aviso asumiremos que como mucho deberíamos esperar que esta nueva entrada en la familia Tales of aterrizara en PlayStation 4, dado el historial reciente.

https://areajugones.sport.es/2018/06/10/tales-of-vesperia-definitive-edition-es-anunciado-en-el-e3-2018/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio