Beyond Good & Evil 2 tendrá una beta a finales de 2019

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 tendrá una beta a finales de 2019

Así lo afirma el propio creador del juego

Beyond Good & Evil 2 tendrá una beta a finales de 2019
 

Beyond Good & Evil 2 sin lugar a dudas es una gran noticia para el mundo de los videojuegos, una esperada secuela de un título que pasó a ser un juego de culto con el paso de los años y al que sus seguidores guardan con mucho cariño. Esta esperada segunda parte se dejó ver durante la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 2018 y sin duda cada vez luce mejo.

Pese a que tan solo pudimos ver secuencias en CGI la desarrolladora Ubisoft Montpellier jugó con los sentimientos de los jugadores mostrando, de manera impecable, la vuelta de dos personajes conocidos de la primera entrega como eran Pey´J y Jade algo que sin duda emociono a más de un seguidor. Pero lo cierto es que el juego aún se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo y deberemos ser pacienctes.

Beyond Good & Evil 2 apostará por la diversidad en su mundo

Así lo afirmaba el propio creador del juego, Michel Ancel, quien apuntaba recientemente en su Instragram que el juego contará con una beta el próximo año: “Apuntamos a una beta jugable para el final del próximo año 2019”. Por tanto, queda claro que aun deberemos esperar un largo tiempo para poder disfrutar de Beyond Good & Evil 2.


Contenido relacionado