Black Clover: Quartet Knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights fecha su beta cerrada en PlayStation 4

Pese al registro no contamos con plaza garantizada

Black Clover: Quartet Knights
 

Black Clover: Quartet Knights, un título gracias al que Bandai Namco nos permitirá experimentar con el poder de los caballeros mágicos protectores del Reino del Trébol, ha establecido fechas para su beta cerrada en PlayStation 4. Esta, que estará disponible a mediados de julio y ofrecerá la posibilidad de escoger entre 10 personajes y una modalidad de cuatro contra cuatro en línea, contará con cuatro tandas distintas a nivel europeo, las cuales detallamos a continuación (vía Gematsu):

  • 15 de julio: De las 11:00 a las 14:00 (hora de España)
  • 15 de julio: De las 19:00 a las 22:00 (hora de España)
  • 16 de julio: De las 03:00 a las 06:00 (hora de España)
  • 16 de julio: De las 22:00 a las 01:00 (hora de España)

Gracias a estos horarios de los días 15 y 16 de julio se establece una diversidad que posiblemente permitirá, como mínimo, una participación a los usuarios que logren hacerse con una plaza para la beta cerrada. En caso de estar interesados para el registro, podéis realizarlo desde aquí, con el único requerimiento de compartir el nombre de usuario en PlayStation Network. Dos aspectos a tener en cuenta son que por una parte el mencionado registro no garantiza la participación, y que por otra de lograr participar (recibiremos un correo con un código de descarga) no será necesario contar con PlayStation Plus.

Como hemos mencionado, dicha beta cerrada se encontrará únicamente disponible para los usuarios de PlayStation 4. Pese a que Black Clover: Quartet Knights también aterrizará durante el 14 de septiembre para PC (Steam), por el momento se desconoce si esta misma plataforma contará también con su propio período de pruebas.

Black Clover: Quartet Knights introduce a Noelle Silva con un tráiler

Black Clover: Quartet Knights podrá adquirirse a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado