CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu muestra hoy su tráiler de presentación

JRPG con mucha acción en los infiernos

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu muestra hoy su tráiler de presentación
 

Ayer mismo se dio a conocer un nuevo proyecto del estudio nipón FuRyu, grupo detrás de títulos JRPG como The Caligula Effect, Lost Dimension en las consolas de Sony, o The Legend of Legacy en Nintendo 3DS. Se dieron a conocer muy pocos detalles, destacando su trama a grandes rasgos y el equipo que estaría desarrollando el juego en cuestión, pero nada visible que nos diera pistas sobre cómo sería la propuesta a nivel visual o jugable. El estudio se ha propuesto sacarnos de dudas hoy mostrando un tráiler de presentación.

FuRyu anuncia por sorpresa otro RPG, Cry Star para PlayStation 4

El título, ya confirmado como CRYSTAR será un action RPG con tintes melancólicos en una trama oscura y onírica, con tonos azules y oscuros, tal y como podemos ver en el tráiler que nos han mostrado a través de la recién estrenada webteaser. En esas escenas podemos apreciar a las dos hermanas protagonistas en secuencias anime, aspecto que se deja ver también en su apartado visual jugable. El video de corta duración, nos deja ver muy por encima escenas gameplay, con batallas directas contra grandes enemigos.

El título no cuenta por el momento con un lanzamiento occidental confirmado, pero teniendo en cuenta que todos los anteriores trabajos de FuRyu han llegado a nuestras fronteras, es probable que se hable de esa posibilidad. Tendremos que conformarnos con seguir viendo como avanza este proyecto que será exclusivo de PlayStation 4 y llegará a Japón este mismo año, en el mes de octubre.


Contenido relacionado