Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos con un emotivo mensaje

Juego de Tronos

En emisión

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos con un emotivo mensaje

La estrella británica finalizó su trabajo en el rodaje de la última temporada hace varias semanas

Emilia Clarke se despide de Juego de Tronos con un emotivo mensaje
 

Hace ya casi dos meses que HBO dio luz verde al inicio del rodaje de la octava temporada de “Juego de Tronos”, y aunque todavía no han finalizado las grabaciones, muchos de los actores sí han terminado su trabajo. Tal es el caso de Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, hace ya varias semanas abandonó el set para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y ahora se prepara para la despedida.  ¿Cómo? La joven británica ha querido tener un bonito gesto con sus compañeros que aún están trabajando, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Viajando en un barco a una isla para decir adiós a una tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década. Juego de tronos ha sido un viaje, gracias por la vida que jamás soñé que llegaría a vivir y la familia a la que no dejaré de echar de menos”

Los seis episodios restantes serán la última ocasión en la que veamos a la Madre de Dragones, y es que George R.R. Martin ya ha aclarado que en los nuevos spin-offs de “Juego de Tronos” no aparecerá ningún personaje conocido de la serie original. El año que viene llegará a su fin así una relación laboral que ha durado mas de 7 años, y que ha cambiado por completo la vida de la actriz.

Conocida por aparecer con pequeños papeles secundarios en series de televisión, Clarke alcanzó la fama mundial con su papel en “Juego de Tronos”. En 2011 todavía era una completa desconocida para Hollywood, pero desde entonces su caché no ha dejado de subir, y en la actualidad se codea con las estrellas más importantes del mundo, en superproducciones de primer nivel. Su participación en el spin-off de Han Solo es la culminación de una carrera que no olvidará nunca a la Madre de Dragones.


Contenido relacionado