Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Enfrentamiento táctico será el nuevo modo competitivo de Fortnite

En él los jugadores tendrán limitaciones en la cantidad de munición y materiales que podrán llevar

Fortnite Freestyle Tournament
 

Hace unas horas anunciábamos que la actualización de contenido 4.4 llegaba a Fortnite trayendo con ella un nuevo modo de juego, la bomba fétida y diversos cambios en los lanzacohetes. Como siempre Epic Games ha incluido otros elementos en los archivos del juego que no termina de anunciar y en este caso los dataminers de @TwoEpicBuddies han conseguido identificar un nuevo modo de juego competitivo.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen se trata de Enfrentamiento Táctico, un modo temporal en el que los jugadores tendrán limitaciones en cuanto a los materiales y munición que pueden llevar. Por ello la propia Epic Games en la descripción recomienda hacer un uso cuidadoso de todos los recursos y utilizar casi por primera vez en Fortnite los elementos del mapa como cubertura para cubrirnos. Aún no conocemos cuál será el límite de balas y materiales que podremos cargar, habrá que esperar al anuncio oficial para ello, pero por el momento parece que este modo cambiará completamente la jugabilidad de Fortnite.

Por otro lado el usuario de reddit nehpets ha descubierto otra descripción en la que se añade que la vida de las construcciones también será menor de la habitual, por lo que estaremos ante el modo en el que será más importante el factor shooter de Fortnite.

Ya conocemos a más de 80 participantes del torneo de Fortnite de ElRubius

Os recordamos que en estos modos competitivos los jugadores de todo el mundo pueden obtener como premios grandes cantidades de paVos, buen ejemplo de ellos son el modo Enfrentamiento Solitario o Enfrentamiento Relampago, los dos experimentos competitivos que ha tenido anteriormente el juego.


Contenido relacionado