BioWare insiste en que Mass Effect no ha muerto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioWare insiste en que Mass Effect no ha muerto

Pub:
0

Tras la decepción que, para muchos críticos y jugadores, supuso Mass Effect: Andromeda, la última entrega de una de las sagas insignes de BioWare, comenzó a esparcirse la idea de que la propiedad ha llegado a su fin. Sin embargo, Casey Hudson, director de la franquicia, comentó que tal idea era errada y de que tienen intenciones de que vuelva en un futuro, y es esta la misma idea que la desarrolladora ha buscado enfatizar recientemente.

De esta manera, Mike Gamble, productor en jefe tras Anthem, tuvo la oportunidad de charlar con Eurogamer sobre su actual trabajo. Entre otras cuestiones, asimismo se tocó el tema de Mass Effect y el futuro que le aguarda, ante lo cual, primero haciendo referencia al mencionado proyecto, comentó: "Es importante ser claros en qué es este juego. No es un shooter pasillero de un jugador, no es un juego de Mass Effect, no es un juego de Dragon Age, más allá de lo especial que son esas IPs para nosotros. A pesar de que tenemos varios proyectos en desarrollo y hay un equipo trabajando en cosas de Dragon Age ahora mismo, y que Mass Effect ciertamente no ha muerto, Anthem es distinto y tenemos que resaltar esas diferencias, entre las que el juego cooperativo es una grande".

https://areajugones.sport.es/2018/06/10/casey-hudson-asegura-que-mass-effect-volvera-en-un-futuro/

Simultáneamente, reporta ComicBook, estos se han comunicado con una fuente anónima que asegura que la propiedad intergaláctica sigue con vida. "Oh, no. Mass Effect definitivamente continuará. Esa franquicia es muy valiosa para EA como para que no hagan nada con ella", cita la página, alimentando aún más las ya oficiales declaraciones del estudio.

En último lugar, destacamos que Anthem saldrá el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mismas plataformas para las que el nombrado Mass Effect: Andromeda está disponible.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0

Sin trampa ni cartón: 37 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 en una Nintendo Switch 2

Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.

0

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0