Mass Effect: Andromeda Electronic Arts

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

BioWare insiste en que Mass Effect no ha muerto

Actualmente, están centrados en Anthem

Mass Effect: Andromeda Electronic Arts
 

Tras la decepción que, para muchos críticos y jugadores, supuso Mass Effect: Andromeda, la última entrega de una de las sagas insignes de BioWare, comenzó a esparcirse la idea de que la propiedad ha llegado a su fin. Sin embargo, Casey Hudson, director de la franquicia, comentó que tal idea era errada y de que tienen intenciones de que vuelva en un futuro, y es esta la misma idea que la desarrolladora ha buscado enfatizar recientemente.

De esta manera, Mike Gamble, productor en jefe tras Anthem, tuvo la oportunidad de charlar con Eurogamer sobre su actual trabajo. Entre otras cuestiones, asimismo se tocó el tema de Mass Effect y el futuro que le aguarda, ante lo cual, primero haciendo referencia al mencionado proyecto, comentó: “Es importante ser claros en qué es este juego. No es un shooter pasillero de un jugador, no es un juego de Mass Effect, no es un juego de Dragon Age, más allá de lo especial que son esas IPs para nosotros. A pesar de que tenemos varios proyectos en desarrollo y hay un equipo trabajando en cosas de Dragon Age ahora mismo, y que Mass Effect ciertamente no ha muerto, Anthem es distinto y tenemos que resaltar esas diferencias, entre las que el juego cooperativo es una grande“.

Casey Hudson asegura que Mass Effect volverá en un futuro

Simultáneamente, reporta ComicBook, estos se han comunicado con una fuente anónima que asegura que la propiedad intergaláctica sigue con vida. “Oh, no. Mass Effect definitivamente continuará. Esa franquicia es muy valiosa para EA como para que no hagan nada con ella“, cita la página, alimentando aún más las ya oficiales declaraciones del estudio.

En último lugar, destacamos que Anthem saldrá el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mismas plataformas para las que el nombrado Mass Effect: Andromeda está disponible.


Contenido relacionado