Captain Toad: Treasure Tracker revela nuevos datos antes de su lanzamiento

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U
9

Increíble

Captain Toad: Treasure Tracker revela nuevos datos antes de su lanzamiento

Se lanzará en julio

Captain Toad: Treasure Tracker revela nuevos datos antes de su lanzamiento
 

Nintendo Switch y Nintendo 3DS recibirán el próximo mes Captain Toad: Treasure Tracker, una aventura de puzles protagonizada por el conocido personaje de la marca que se lanzó hace años en Wii U y que regresa con nuevas características. Según ha revelado la compañía, conforme vayamos avanzando en la aventura iremos desbloqueando fases basadas en Super Mario Odyssey, una de las nuevas incorporaciones al título. Serán versiones pequeñas de cuatro reinos diferentes: el Reino Urbano (ya visto en imágenes), Reino de las Cataratas, Reino de las Arenas y Reino de los Fogones.

¿El problema? No es contenido adicional como tal, sino que viene a sustituir niveles basados en Super Mario 3D World que sí existían en la versión de Wii U. Eran otras cuatro fases que, ahora, no estarán disponibles en esta versión. Hay una razón de peso para ello: se requería los datos de guardado de Super Mario 3D World para acceder a ellos, ¿pero por qué no dejarlos sin necesidad de ese detalle?

Por último, el amiibo de Peach, Mario y Bowser (los tres nupciales) desbloquearán los cuatro niveles de Super Mario Odyssey inmediatamente. Si no se tienen, podemos avanzar en el juego para desbloquearlos. El amiibo de Toad nos da un champiñón invencible y el resto de figuras un champiñón de vida.


Contenido relacionado