Pese a que, en los últimos meses, Fortnite, el fenómeno de masas de Epic Games, se ha adjudicado el protagonismo de la modalidad Battle Royale, PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, continúa siendo un excelente representante de la variante. En tal sentido, la propiedad de PUBG Corp. sigue estando fuertemente presente en el mercado, cuestión que se puede constatar gracias a sus más recientes hitos.
Así, pues, la desarrolladora ha desvelado que su producción ha superado los 50 millones de copias expendidas a lo largo de su disponibilidad entre PC y Xbox One. De igual manera, al añadir la versión de móviles a la ecuación, el número de jugadores del título asciende a 400 millones, de los cuales 87 millones acceden, en promedio, diariamente a los servidores de la obra, según ha destacado la empresa en un reciente comunicado realizado en Steam.
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/microsoft-anuncia-novedades-para-pubg-en-un-nuevo-trailer/
De esta manera, y a pesar de la fuerte imposición de Fortnite, y de la venidera llegada de juegos como Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V, quienes integrarán el modo Battle Royale a sus propuestas, no caben dudas en que PUBG sigue gozando de un bienestar sumamente solvente, y el cual no da indicios de disminuir en ningún momento próximo.