Hace escasas horas, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló nueva información concerniente al venidero título de la saga. En tal sentido, el creativo tuvo la oportunidad de conversar sobre diversos menesteres de la obra ante Famitsu -señalado por el portal Comicbook-, entre los que resaltó el tópico de los personajes que ostentará la producción, una de sus principales basas para cimentar la propuesta.
A dicho respecto, Sakurai estableció: "El número de luchadores que puedes usar desde el inicio estará limitado a los mismos que pudieses utilizar en el juego de Nintendo 64. De esa manera, el jugador puede disfrutar de desbloquear los personajes uno por uno como en un título típico de pelea; desbloquearlos todos es un desafío justo, y algunos pueden ser un tanto difíciles, pero la mayoría pueden ser desbloqueados sin ninguna dificultad mayor".
https://areajugones.sport.es/2018/06/20/el-blog-oficial-de-super-smash-bros-ultimate-presenta-a-bomberman/
"En mi propia experiencia, cuando juego obras de lucha, normalmente los dejo antes de desbloquear a todos, incluso si hay muchos que aún no he probado. Entre más personajes hay, creo que es más fácil dejarlo sin jugarlos a todos, así que sentí que simplemente incrementando el número de personajes en el repertorio no sería necesariamente algo bueno", prosiguió.
Luego, determinó que "Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en sus personajes, y muchas personas ansían pelear con su personaje favorito", además de que "ese es un tema particular al que nos hemos aferrado al decidir sobre la aparición de todos", argumentos que nos indican que, seguramente, nos espera una experiencia densa por parte de cada participante cuando Super Smash Bros. Ultimate esté disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio