El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre sus personajes

Pub:
0

Hace escasas horas, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló nueva información concerniente al venidero título de la saga. En tal sentido, el creativo tuvo la oportunidad de conversar sobre diversos menesteres de la obra ante Famitsu -señalado por el portal Comicbook-, entre los que resaltó el tópico de los personajes que ostentará la producción, una de sus principales basas para cimentar la propuesta.

A dicho respecto, Sakurai estableció: "El número de luchadores que puedes usar desde el inicio estará limitado a los mismos que pudieses utilizar en el juego de Nintendo 64. De esa manera, el jugador puede disfrutar de desbloquear los personajes uno por uno como en un título típico de pelea; desbloquearlos todos es un desafío justo, y algunos pueden ser un tanto difíciles, pero la mayoría pueden ser desbloqueados sin ninguna dificultad mayor".

https://areajugones.sport.es/2018/06/20/el-blog-oficial-de-super-smash-bros-ultimate-presenta-a-bomberman/

"En mi propia experiencia, cuando juego obras de lucha, normalmente los dejo antes de desbloquear a todos, incluso si hay muchos que aún no he probado. Entre más personajes hay, creo que es más fácil dejarlo sin jugarlos a todos, así que sentí que simplemente incrementando el número de personajes en el repertorio no sería necesariamente algo bueno", prosiguió.

Luego, determinó que "Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en sus personajes, y muchas personas ansían pelear con su personaje favorito", además de que "ese es un tema particular al que nos hemos aferrado al decidir sobre la aparición de todos", argumentos que nos indican que, seguramente, nos espera una experiencia densa por parte de cada participante cuando Super Smash Bros. Ultimate esté disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0