Nintendo es consciente del deseo de Mother 3 y Animal Crossing

Cuando tengan algo que decir, lo dirán

Nintendo es consciente del deseo de Mother 3 y Animal Crossing
 

Nintendo tiene franquicias que mueven masas y sagas que, siendo minoritarias, atraparon en su momento a miles de jugadores: una de las primeras sería Animal Crossing, esa franquicia dentro del género de simulación que cuenta hasta con una entrega para móviles; una de las segundas sería Mother, de la que llevamos años esperando una tercera entrega. Desde Nintendo, en palabras de Reggie Fils-Aimé, se han pronunciado sobre el tema afirmando que son conscientes de que se quieren nuevas entregas de estas sagas, pero “cuando tengamos algo que anunciar, lo haremos“.

El presidente de Nintendo América dijo en una entrevista que “vosotros pensáis en vuestras sagas favoritas, pero nuestra forma de ser es la de anunciar la información cuando esté cercana la fecha de lanzamiento, no teneros esperando durante años“. Estas palabras van dedicadas a Animal Crossing; en cambio, sobre Mother 3, explicó que “una vez más, es algo que sabemos: hay una gran comunidad de fans para el videojuego y estamos al tanto de ello. Es algo en lo que pensamos siempre que queremos reintroducir marcas en nuestros fans para, además, conseguir seguidores. No prometo ni comento nada, pero somos conscientes“.

Mientras tanto, Animal Crossing: Pocket Camp servirá para amenizar la espera en esta saga que, antes o después, llegaría a Nintendo Switch.


Contenido relacionado