Primer tráiler de El Continental, el Peaky Blinders español que prepara RTVE
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de El Continental, el Peaky Blinders español que prepara RTVE

Pub:
0

La estética lo es todo, o eso deberían estar pensando los responsables de "El Continental", el nuevo drama que estrenará muy pronto RTVE y que, desde el primer momento que uno se para a contemplar su tráiler, destila un aroma a "Peaky Blinders" muy intenso. Desde la fotografía al ambiente claustrofóbico en el que se desarrollan todo tipo de negocios clandestinos. La pregunta es, ¿funcionará en España una serie de una temática del estilo? De momento, el primer tráiler apunta alto pese a ser una clara inspiración.

Un salón de fiestas es el telón de fondo que sirve a la serie para contar cómo la clase alta busca en este lugar elegancia y glamour. La música lo es todo junto a los distintos espectáculos que se suceden cada noche. En cambio, Ricardo, un joven que entra en la vida de Andrea tras ser socio de su padre, comienza a provocar una pérdida del equilibrio en sus vidas: comienzan las guerras de bandas por los negocios clandestinos que pueblan la ciudad.

El Continental 🙌🏻 Coming soon...

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Ha sido la propia Michelle Jenner quién ha publicado en su propia cuenta de Instagram el primer tráiler; uno realizado con mucho acierto y ritmo. ¿Por qué utiliza la actriz su cuenta para promocionar el proyecto y no la propia cadena?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0