Primeras imágenes oficiales de Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Llegaría en exclusiva a PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist
 

Unos días atrás acudimos a la confirmación de Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el título basado en el popular manga y anime que Bandai Namco se encargaría de situar en la industria de los videojuegos. Pese a que día de hoy dicho lanzamiento aterrizaría únicamente en PlayStation 4, esta es una información que se limita a territorio japonés. Así pues, hasta que no se favorezca información en relación a Occidente, territorio para el cual aún no ha sido confirmado, no se puede descartar su llegada a otras plataformas.

A continuación os dejamos con el primer set de imágenes oficiales compartido por Bandai Namco (vía Gematsu):

Como podemos apreciar el estilo visual de Tokyo Ghoul: re Call to Exist luce de forma similar a otro de los lanzamientos anime que veremos por parte de la misma Bandai Namco durante este año: My Hero One’s Justice. No obstante, parece que aquí podríamos encontrar unos modelos un tanto más definidos, aunque para confirmarlo deberemos esperar a que se liberen las primeras muestras de gameplay. Lo que sí conocemos en cuanto a su jugabilidad sin necesidad del mencionado gameplay es que responderá al carácter de survival action con una perspectiva en tercera persona.

Otro aspecto a tener en cuenta es que al parecer contaremos con personajes de distintas líneas temporales dentro del mundo de Tokyo Ghoul. La presencia de Ken Kaneki en la segunda temporada así como Haise Sasaki en la presente dan a pensar en la posibilidad de que o bien un mismo personaje cuente con distintos modelos, o que efectivamente vayan a combinarse Ghouls e investigadores sin importar el momento al que pertenezca cada uno.

Presentado Tokyo Ghoul:re Call to Exist de la mano de Bandai Namco

Tokyo Ghoul: re Call to Exist será una apuesta que no faltará a la cita con las batallas en línea, en las cuales podrán participar numerosos jugadores, así como un modo cooperativo todavía por definir. Nos mantendremos atentos por tal compartir lo antes posible las nuevas informaciones en torno a un lanzamiento que se espera llegue a Japón durante este mismo invierno.


Contenido relacionado