CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu sigue mostrando novedades

Será exclusivo de PlayStation 4

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu sigue mostrando novedades
 

CRYSTAR finalmente nos va dejando detalles concretos de su jugabilidad y aspecto gracias a una galería completa de imágenes y varios vídeos que ha compartido FuRyu durante las últimas horas. El juego, exclusivo de la consola de Sony llegará solo a japón por el momento, y de hecho, hoy e han dado a conocer algunos de los extras que podrán disfrutar aquellos que vayan reservando su copia. La compañía además a estrenado ya la página web oficial del título.

CRYSTAR, el nuevo RPG de FuRyu muestra hoy su tráiler de presentación

Hace unos días pudimos ver esta propuesta JRPG enfocada a la acción gracias a un teaser que nos mostraba secuencias anime a través de las cuales se nos contará su historia, así como algunas escenas in game con batallas y escenarios inspirados en oníricos entornos demoníacos. Tal y como supimos, la historia sigue a Rei Hatada, una joven que se verá forzada a formular un pacto con un demonio para salvar la vida de su hermana Mirai. Para ello, tendrá que enfrentarse a multitud de demonios, y purificarlos mediante sus lágrimas para conseguir equipamiento desde armas armaduras, abriéndose así camino a través de este infierno.

Como una de las novedades del día, se han presentado más personajes que acompañarán a Rei en su travesía por este peligroso limbo, como Mephis, Pheles y Heraclitus, todos ellos grandes enemigos a priori. También se ha dejado caer que la protagonista contará con ayuda en combate, invocaciones llamadas Guardianes que acudirán en su auxilio y atacarán o defenderán de forma independiente.

A continuación os dejamos con dos vídeos con las novedades mencionadas. En el primero se nos muestra un nivel con más detalle, pudiendo apreciar detalles en el combate, con la presencia de dichas invocaciones, y la extensión de los mapas en los distintos niveles del infierno.

En el segundo, os dejamos con la presentación de estos nuevos personajes confirmados para la historia. Os recordamos que por el momento , CRYSTAR no cuenta con lanzamiento occidental confirmado, pero dado que su estudio desarrollador siempre ha traído sus juegos a nuestras tierras, podemos ser optimistas con este nuevo título que llegará a Japón en octubre.


Contenido relacionado