La polémica llega a PUBG tras la incorporación del Event Pass

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

La polémica llega a PUBG tras la incorporación del Event Pass

Disponible tras la última actualización

La polémica llega a PUBG tras la incorporación del Event Pass
 

PUBG ha obtenido, durante el día de hoy, una gran actualización junto a una gran diversidad de novedades que sin duda aumentaran ostensiblemente las posibilidades de este Battle Royale de BlueHole Studio. Una de las novedades destacas de esta nueva mejora será la incorporación del esperado mapa Sanhok que se une al plantel de mapas disponibles para los las de cincuenta millones de jugadores con los que cuenta el título.

Otra de las grandes novedades, y que más polémica ha generado para los seguidores del título es la incorporación del Event Pass, algo parecido a lo que podemos ver en su gran competidor Fortnite, y que no ha gustado para nada a los usuarios. Para acceder a este Event Pass los jugadores que lo deseen deberán desembolsar un montante de 9,99€.

PUBG ya cuenta con fecha para el mapa Sanhok y más novedades

De tal forma, este pase de evento nos permitirá acceder a más misiones y más botín solo por tiempo limitado. Incluye cosméticos y artículos especiales con el tema Sanhok y acceso a desafíos exclusivos en Sanhok. Además, se podrán acumular puntos de experiencia mientras te abres camino en la última batalla de vida o muerte. Sube de nivel con cada misión cumplida y cada segundo sobrevivido en el juego dará nuevas recompensas. Las recompensas desbloqueables con el Event Pass son las siguientes:

  • JAILBIRD y ESCAPEE Outfit: ¡Diviértete como un fugitivo suelto!
  • Equipo de GUARDIA: ¡Puedes correr, pero no puedes esconderte! Conviértete completamente vestido con un uniforme de Guardia.
  • PLACA DE PLATA Mini 14 y PLACA DE ORO P92: ¡Agrega un poco de brillo a tu explosión!
  • CAMISA BEACH, TWISTY TOP y PARADISE BOTTOM: ¡disfruta de las condiciones tropicales de Sanhok en estos trajes temáticos de verano!
  • Todas las recompensas desbloqueadas durante el evento no son intercambiables ni comercializables.

Contenido relacionado