overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard sigue dejando pistas sobre el próximo héroe de Overwatch

El anuncio por parte de Blizzard parece inminente

overwatch
 

Durante las últimas semanas, desde Blizzard han ido dejando algunos mensajes e imágenes que parecen apuntar claramente a que el próximo héroe de Overwatch estaría al caer. Primero era la actualización del mapa Colonia Lunar Horizon y más tarde una imagen junto al mensaje “La calma antes de la tormenta“. Ahora, desde la compañía han mostrado una nueva imagen animada en la que podría apreciarse por primera vez el vigésimo octavo héroe.

Ha sido a través de Twitter en donde Blizzard ha publicado una imagen que a los seguidores de este tipo de rumores resultará familiar, y es que se trata del mismo lugar mostrado unos días atrás. Sin embargo, para esta ocasión, además del escenario, hace aparición el que sería el próximo personaje jugable de Overwtach, el cual se muestra hecho una bola y simplemente rueda a través de la imagen durante un simple segundo. Junto a esto, el mensaje dejado tampoco da muchos detalles, y simplemente se limita a un escueto “Rodando“.

Si bien esto no nos deja demasiadas pistas acerca del próximo personaje, los colores podrían encajar con la teoría de que este héroe sería Hammond, un simio que compartió experimentos junto a Winston. Sea como fuere, parece claro que Blizzard no tardará demasiado en desvelar al público este vigésimo octavo héroe de Overwatch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Llegan a Overwatch las primeras pistas sobre el próximo héroe del juego


Contenido relacionado