"Campeones" ha sido el fenómeno de este año y está muy complicado que otro estreno lo supere. Si hace pocos días informamos sobre el hito de haber superado los 17 millones de euros, hoy tenemos que mencionar otro objetivo conseguido: cuando termine su carrera comercial, la película habrá sido vista por más de 3 millones de espectadores puesto que actualmente está a tan solo 100.000 espectadores de este objetivo según informa El Blog de Cine Español.
Esta cifra la ha logrado gracias a este fin de semana puesto que la película solo ha perdido un 33% de espectadores añadiendo otros 130.000 euros a un acumulado de 17,1 millones de euros. Es un número muy bueno estando en un fin de semana protagonizado por el Mundial de Fútbol y, sobre todo, por el potente estreno en número de salas de "El Mundo es Suyo" (no así en cuanto a recaudación, obteniendo poco más de 300.000 euros).
La comedia dirigida por Javier Fesser ha gustado mucho y desde ya es una de las candidatas para obtener algún Premio Goya importante en la gala del próximo año. ¿Volverá a ganar Javier Gutiérrez o algún miembro destacado del elenco el premio a mejor interpretación?
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego