El Mundo es Suyo se estrena con una recaudación muy baja en su primer día

La película se estrenó ayer

El Mundo es Suyo se estrena con una recaudación muy baja en su primer día
 

Ayer hablamos sobre el gran estreno de “El Mundo es Suyo” en cines, con más de trescientas salas exhibiéndola en toda España. También apuntamos que todo aquello por debajo de los 400.000 euros de recaudación sería un resultado desastroso. Finalmente, se han cumplido los peores pronósticos: la comedia española dirigida por Alfonso Sánchez ha recuadado tan solo 85.000 euros en su primer día en cines habiéndose estrenado en tercera posición; en cambio, aunque un top 3 parece buena posición, no lo es por la recaudación a la que aspira hasta que acabe el fin de semana.

Su objetivo parece estar en esos 400.000 euros mencionados, por lo que se ha visto afectada por el poder del Mundial de Fútbol, que aglutina a gran parte de los españoles ante la pequeña pantalla, y por la ola de calor que estamos sufriendo estos días en gran parte de España. En cambio, las comedias suelen tener buen recorrido si gustan, por lo que aún esta producción de Atresmedia puede superar los 2 millones de euros al final de su vida comercial.

Recordamos que se trata de la secuela de una película de corte independiente que en su momento tuvo mucho éxito en Andalucía, sobre todo, gracias a su peculiar humor.

 


Contenido relacionado