fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 ofrecerá a sus jugadores grandes posibilidades y total libertad

El título estará disponible a partir del 14 de noviembre

fallout 76
 

Cuando Bethesda dio a conocer Fallout 76, la compañía demostró una clara intención por tal de buscar una dirección distinta a lo representado hasta la fecha con el resto de entregas en la saga Fallout. En esta ocasión, lejos de encontrarnos con una aventura para un solo jugador, los usuarios de Fallout 76 se situarán en un mundo en línea interconectado que permitirá la jugabilidad conjunta. Desde Bethesda desean que se experimente el popular universo bajo una perspectiva totalmente nueva, y todo comienza con la idea de que los jugadores puedan llevar a cabo todo aquello que deseen.

“Ya he visto algunas conversaciones al respecto, y no es necesario que nosotros creemos las facciones, vosotros mismos podéis crearlas. Si quieres que estén presentes los Minutemen, crea los Minutemen, recluta a gente y ayuda a otros a encontrar asentamientos. Si quieres ser un mercader, si quieres viajar por el mapa, o si deseas crear un lugar en el que los jugadores puedan venir a vender y comprar cosas, puedes hacerlo todo sin problemas. No necesitas que seamos nosotros quienes demos forma a esas cosas, el juego te permitirá hacerlo. Simplemente sé quien deseas ser en este mundo”. 

Pete Hines, encargado de las anteriores declaraciones (vía GameReactor), habla también en favor de la gran variedad de contenido que encontraremos disponible en Fallout 76 así como de la impredecibilidad de muchas situaciones a las que deberemos enfrentar. De esta manera, pese a que hallaremos muchas misiones por realizar y lugares a explorar, el factor diferencial será marcado por la presencia otros usuarios en línea. Confiar, atacar sin miramientos o traicionar serán algunos de los posibles acercamientos al alcance de los jugadores que formen parte del mundo de Fallout 76.

Bethesda nos da la bienvenida a la Virgina de Fallout 76 en un nuevo tráiler

Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado