Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará a rodarse a principios de 2019

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará a rodarse a principios de 2019

El estreno sigue previsto para finales de 2020

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará a rodarse a principios de 2019
 

De cara a prevenir posibles spoilers, Marvel solo ha confirmado de forma oficial dos películas para la Fase 4 del UCM; “Spider-Man: Far From Home”, y“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Mientras que la primera comenzará a rodarse en apenas dos semanas, y se conoce de forma aproximada la trama o el tono que tendrá, de la segunda son muy pocos detalles los que se han revelado. James Gunn comenzó a trabajar en la película el año pasado, y aunque desde entonces no ha soltado prenda sobre el guion, parece que va cumpliendo los plazos previstos.

En una entrevista para Collider, el propio Kevin Feige aseguraba que el director ya ha cumplido su parte del trabajo,y que la cinta comenzará a cobrar forma dentro de pocos meses. “James Gunn ya ha enviado el borrador, y comenzaremos la pre-producción muy muy pronto“, anunciaba “Se rodará a principios del próximo año. ‘Captain Marvel termina en aproximadamente dos semanas, Spider-Man comienza en dos semanas, y Guardianes 3 dará inicio a principios de 2019“.

Tan solo unas pocas horas después de estas palabras, el propio Gunn publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con la portada del guion y aseguraba que todo sigue su curso de cara al estreno previsto para 2020. Tras los sucesos de “Vengadores: Infinity War”, existe una gran expectación por ver cómo consigue el director mantener la esencia de la saga sin muchos de sus personajes. Quizás la respuesta a eso la encontremos mucho antes, en mayo del año que viene.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será la última entrega del equipo de superhéroes, y pondrá la primera piedra del futuro cósmico que ya prepara Marvel. Puede que incluso esta esperada película sirva como escenario para la introducción de algunos personajes que serán importantes en los próximos años. ¿Conseguirá el éxito necesario como para relanzar todo el UCM?


Contenido relacionado