James Gunn revela la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director despeja las dudas y emplaza la cita con sus héroes para dentro de dos años

James Gunn revela la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 
 

James Gunn ha sido uno de los principales artífices de “Vengadores: Infinity War”. Sus particulares líneas de diálogo y ese tema de introducción para los héroes galácticos ponían el sello característico de su saga en el gran crossover. Y es que aunque Star-Lord y compañía participen en otras cintas, siguen siendo de hijos de su padre. Un cineasta que se ha ganado un hueco privilegiado en Marvel Studios, y que está teniendo libertad para preparar “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, tercera y última entrega que ya tiene guion, y que llegará justo dentro de dos años a las salas de cine.

Aunque se tenía una idea aproximada de cuál sería la fecha de estreno, ahora ya hay confirmación oficial. Disney reveló hace unas semanas su calendario oficial de estrenos para los próximos años, y dejó abiertos varios frentes para la esperada película. Ahora James Gunn, a través de un vídeo en Facebook confirma que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegará justo dentro de dos año. Si nos atenemos a las fechas ya anunciadas, eso significa que la película se estrenará, sino hay modificaciones o imprevistos, el 1 de mayo de 2020.

Hey everybody what’s up?!

Publiée par James Gunn sur dimanche 29 avril 2018

Los héroes galácticos por tanto se despedirán para siempre en la primavera de dentro de dos años, dejando julio o noviembre para la esperada película de Viuda Negra. Hay muchas expectativas puestas en la entrega final de la saga, y Gunn podría sorprender no solo con la aparición de Adam Warlock -a quien ya presentó en forma de capullo en la secuela- sino con la llegada de otros muchos personajes cósmicos de Marvel. El estudio pretende reconvertir el UCM y darle un tono cósmico, y en esos planes los Guardianes de la Galaxia serían la plataforma idónea para el lanzamiento de las futuras caras del estudio en la gran pantalla.


Contenido relacionado