Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite anuncia la fecha y la hora del inicio de su Temporada 5

Un éxito en la industria

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale es el éxito de la industria de los videojuegos actualmente: el videojuego de Epic Games ha encontrado a un público fiel y numeroso que cada día está en su consola, móvil u ordenador jugando durante horas. La Temporada 4 también ha sido un éxito pero está a punto de finalizar, por lo que, como primer anuncio del día, la desarrolladora ofrecerá doble experiencia durante este fin de semana: desde el viernes 29 de junio a las 09:00 horas hasta las 08:00 horas del lunes 2 de julio. Pero lo más importante que se ha comunicado hoy ha sido el comienzo de la Temporada 5.

Esta empezará el próximo 12 de julio a las 09:00 horas. Por lo tanto, queda poco tiempo para que de comienzo una nueva temporada de batallas multitudinarias en las que solo ganará el que mejor se aprovisione, el que mejor construya sus estructuras y, por supuesto, el que mejor puntería tenga. Recordamos que hace pocas horas también apuntamos las novedades que traía la actualización 4.5. de Fortnite, incluyendo un nuevo modo de juego, Patio de Juegos, en el que los jugadores podrán experimentar con su propio equipo de juego sin ningún tipo de competitividad.

Descubre todas las novedades de la actualización 4.5 de Fortnite

Otro modo de juego incluido es Duelo definitivo en equipos de 12: los círculos de la tormenta se van cerrando constantemente y, a mitad de la partida, se detienen. Ahí es cuando comienza una cuenta atrás y gana el que más jugadores tenga cuando termine la partida.


Contenido relacionado