Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevas filtraciones apuntan a que el cohete de Fortnite causaría un Big Bang

El final de la cuarta temporada se acerca y los rumores no paran de salir

Fortnite
 

El día de hoy está siendo uno de los más activos en estos últimos meses en lo que a Fortnite se refiere. En primer lugar hemos recibido la esperada actualización 4.5 que trae nuevos modos y armas al juego, en segundo lugar se ha dado a conocer la fecha de llegada de la quinta temporada y por último se han filtrado las skins y cosméticos que llegarán próximamente al juego.

Esa misma cuenta que ha filtrado dicha información, @TwoEpicBuddies, ha publicado ahora una serie de archivos del código del juego que apuntan a que el cohete de la guarida del villano de la montaña de Ribera repipi va a ocasionar un gran impacto en el mapa de Fortnite. Este cohete tiene el nombre clave de Geode y como podéis ver en la imagen hay una serie de audios que contienen el sonido de explosiones. Desde este enlace podéis escucharlos vosotros mismos y oír como los últimos hacen referencia a una explosión.

Además en la otra imagen se puede leer claramente como en la carpeta de eventos del mapa hay un archivo que se llama “Rocket_BigBang”, por lo que el impacto del cohete podría tener unas consecuencias desastrosas para el mapa de Fortnite. Tan solo quedan unas semanas para la llegada de la quinta temporada y cada vez hay más pistas que apuntan a que ésta empezará con el lanzamiento del cohete de la guarida del villano.


Contenido relacionado