Metro Exodus fue por segundo año consecutivo, uno de los títulos más comentados y laureados del E3 en Los Angeles, y además, este año nos ha dejado con un dato que nos hace tener el hype por las nubes, su desarrollo ya ha finalizado, y el tiempo que resta para su lanzamiento, será dedicado en exclusiva a optimizar su rendimiento y acabado visual, para que todo sea tan espectacular como esperamos. La fecha de lanzamiento fue confirmada y ya estamos contando los días que nos separan de ese aún lejano 22 de febrero del año que viene, pero mientras nos vayan poniendo los dientes largos con nueva información, la espera se hará más amena.
https://areajugones.sport.es/2018/06/22/no-hay-planes-para-llevar-metro-exodus-a-nintendo-switch/
Hoy, uno de los máximos responsables del título, John Bloch, productor ejecutivo del equipo de desarrollo 4A Games, nos ha querido dejar un curioso y meritorio dato referente al guión de este nuevo capítulo de la saga Metro. Y es que en esta franquicia de acción y supervivencia, la trama y su hilo argumental siempre han jugado un importante papel. Pues según nos cuenta, el guión de Metro Exodus es "el doble de grande que Metro: Last Light, Metro: 2033 y todo el contenido descargable junto", un auténtico notición que promete una historia digna de los mejores títulos.
Esto ha ocurrido durante una entrevista concedida al medio Pcgamesn, donde también nos han dejado algunos detalles más, como que se han enfocado en la narrativa, en el desarrollo de personajes y en su hilo conductor, con personajes bien construidos y diálogos profundos. Se ha confirmado que a lo largo de la aventura, nuestro protagonista conocerá a un gran elenco de personajes, el mayor de la saga hasta la fecha, y que ello ayudará a crear una atmósfera de empatía y familiaridad.
Metro Exodus está siendo desarrollado por 4A Games, a partir del argumento de las novelas del escritor Dmitry Glukhovsky, y sabemos que este nuevo episodio abarcará un arco argumental durante un año completo, pasando por las diferentes estaciones con su correspondiente climatología. Llegará, como decimos, el 22 de febrero de 2019 a PC, Xox One, y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada
La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats
Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.
Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos