Nicolas Cage se baña en sangre en el primer tráiler de Mandy

La película que asombró Sundance llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre

Nicolas Cage se baña en sangre en el primer tráiler de Mandy
 

Después de años dejándose llevar por la corriente, y colgándose de cualquier árbol que diese frutos, Nicolas Cage por fin ha vuelto ha acaparar la atención de la crítica. De la mano del italiano Panos Cosmatos -otro desaparecido durante mucho tiempo- la estrella se sumerge en un viaje de sangre y venganza con una de sus mejores actuaciones de los últimos años. “Mandy” fue una de las cintas más aclamadas del último Festival de Sundance, y de cara a su estreno internacional, ahora muestra su gore a puertas abiertas.

Una mujer desaparecida, una secta de criaturas satánicas, y un hombre en busca de venganza. RLJE Films ha estrenado el primer tráiler de “Mandy” sin dejarse nada en el tintero. La película se vale de una interesante fotografía con tonos sangrientos, y la música de suspense, para generar una sensación de incomodidad muy llamativa. Un Cage desatado se olvida de sus habituales trabajos y encara a la pantalla con sus propias emociones.

“Mandy” llegará el próximo 14 de septiembre a los cines de Estados Unidos, así como a algunas plataformas de vídeo bajo demanda, y en versión doméstica /digital. Su distribución internacional está confirmada para varios países, aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno en España. Todo apunta a que el próximo 2019 podremos ver al actor cazando monstruos junto a  Ned Denny, Olwen Fouéré, Richard Brake, y Bill Duke.

PÓSTER

SINOPSIS

En algún lugar del desierto primigenio cerca de las Shadow Mountains en el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) cae profundamente enamorado por la seductora Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Pero la vida que ha construido por sí mismo se derrumba repentina y horripilantemente cuando una vil banda de idólatras y criaturas sobrenaturales penetra en su paraíso idílico con furia viciosa. Un hombre roto, Red, ahora vive sólo para una cosa: cazar a estos villanos maníacos y vengarse de forma rápida.”


Contenido relacionado