Primera imagen de Kristen Wiig en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Primera imagen de Kristen Wiig en Wonder Woman 1984

La villana se deja ver por primera vez en su versión previa a convertirse en Cheetah

Primera imagen de Kristen Wiig en Wonder Woman 1984
 

Mientras los fans esperan con expectación la presentación de la secuela en la Comic Con de San Diego, la directora ya va preparando el terreno. Hace varias semanas Warner Bros. comenzó la campaña de promoción de “Wonder Woman 1984” confirmando los rumores que apuntaban a su ambientación en los años 80 (véase el título), y mostrando las primeras imágenes tanto de Gal Gadot como de Chris Pine en sus respectivos papeles. Tras esa sorpresa con spoiler incluido, ahora le ha llegado la hora a una de las novedades más importantes de la película.

Patty Jenkins ha vuelto a aprovechar sus redes sociales para enseñar por sorpresa la primera imagen de Kristen Wiig en la secuela. La actriz que se unió al reparto el pasado mes de marzo, dará vida a Cheetah, una de las villanas más conocidas de la Amazonas en los cómics. Sin embargo, la director deja claro que el personaje que todos tenemos en mente no aparecerá desde el comienzo de la película. “Entra Barbara Minerva”, sugiere que tal y como se sospechaba, esta mujer pasará de ser una fan de la heroína, a su principal enemiga.

En esta versión del personaje (hay otras muchas), Bárbara es la heredera de una vasta fortuna que desarrolla una obsesión casi enfermiza por la arqueología. Su pasión la lleva por todo el mundo, hasta terminar en una tribu africana, donde por un ritual terminaría adquiriendo los poderes inmortales de los guepardos. ¿Veremos eso en la secuela? Por el momento se desconoce el apego que tendrá la directora con el material original, pero lo más probable es que Warner opte por una adaptación parcial de los elementos más interesantes.

El rodaje de “Wonder Woman 1984” comenzó hace tan solo una semanas, y no será hasta los primeros meses del año que viene cuando probablemente se muestre en movimiento para todos los fans. Con una villana ahora sí reconocible -en la primera entrega optaron por otra opción-, y el regreso sorpresa de Steve Trevor, esta película apunta no solo a superar el éxito tanto en críticas como en taquilla de la primera entrega, sino asentar lo que se perfila ya como uno de los aciertos más notables de Warnes Bros. desde la trilogía Nolan


Contenido relacionado