Reunión de estrellas entre dudas y sombras en Super Campeones 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Reunión de estrellas entre dudas y sombras en Super Campeones 2018

Publicado:
0

Durante la pasada semana en Super Campeones 2018 acudíamos a cómo, finalmente, el New Team lograba clasificarse de manera definitiva para el Campeonato Nacional de Japón. Este, que se celebrará en Tokio, supone el mayor reto al que estos jóvenes jugadores se han enfrentado hasta la fecha, y a pesar de la emoción de la situación no faltarán las dudas y los problemas.

oliver 1 1 e1530173686796

Tras una breve toma de Roberto y la familia de Oliver, el inicio de este nuevo episodio se centra en la presencia de uno de los equipos que también formarán parte del Campeonato Nacional. Desconocidos hasta la fecha, se lucen bajo el nombre de Flynet con su gran capitán, Philip Callahan, demostrando sus capacidades como futbolista. Aparentemente, dicho grupo de jugadores distaba de ser el favorito de la región para pasar al gran torneo final, pero su sacrificio y trabajo duro dieron como resultado una clasificación de lo más merecida. Adicionalmente, se recuerda que Tom Baker, ahora en el New Team, formó previamente parte del Flynet.

oliver 2 e1530173744784

La siguiente secuencia trata un punto que nadie en el New Team quería ver como posibilidad: la ausencia de Benji en el Campeonato Nacional (además de la marcha de Tom una vez finalizada la competición). Durante las finales regionales, el portero sufrió un duro golpe que volvió a dañar la pierna que, supuestamente, ya se había recuperado de la lesión. En esta ocasión, el daño es todavía más grave de lo esperado y dada su juventud, de forzar demasiado podría acabar teniendo problemas irreparables en su desarrollo físico. Consecuentemente, Benji se presenta ante Oliver con un único favor: permanecer vivos en el torneo hasta que puedan enfrentarse a Mark Lenders y los suyos.

oliver 3 e1530175503836

Ante la ausencia de Benji, las dudas del equipo crecen sustancialmente. Durante la mayor parte del torneo se verán desprovistos de ese guardián impenetrable que siempre cubría sus espaldas, un golpe difícil de asimilar. Es en ese momento en el que Oliver, Tom y Bruce comienzan a despuntar como nunca antes gracias a su carácter. Que Benji no esté en el equipo dista de ser una mera circunstancia futbolística, pues su carácter de líder nato le convierte en una pieza imprescindible de múltiples formas. Es por ello que, más que nunca, los tres amigos deberán cargar con el estado anímico del equipo. Tal es así que Oliver es nombrado como nuevo Capitán del New Team.

oliver 4 e1530173949290

En una toma aparte, observamos los resultados de las dudas que han acompañado a Roberto durante este episodio. La exestrella brasileña parece no estar cómoda llevándose a Oliver a tan temprana edad a Brasil y dejando a su madre completamente sola. No obstante, cuando expone sus dudas tanto a la madre como el hijo, ambos le devuelven una respuesta positiva, mostrando que lo más importante son los sueños de Oliver. A pesar de eso, Roberto sigue consumiéndose poco a poco ante la posibilidad de estar intentando forzar sus propios sueños sobre alguien que tiene toda una vida por delante.

oliver 5 e1530175564752

Una vez en la sede principal, se produce el encuentro entre las grandes estrellas que colmarán la esperada competición. En la lejanía observan a dos gemelos previamente avistados en la estación de tren de Tokio, mientras que Tom Baker se reencuentra con su excompañero Philip Callahan a la par que este se presenta ante Oliver. De igual manera aparece en escena Julian Ross, el jugador con supuestamente el mayor potencial de todo el país, y también da a conocerse ante Oliver. En último lugar cabe destacar la figura de Teo Sellers, portero del Naniwa quien decide autoproclamarse como mejor guardameta del Campeonato Nacional ante la obvia ausencia de Benji Price.

oliver 6 e1530174176349

El destino, siempre cruel de forma inesperada, decide durante la fase de grupos que el Meiwa y el New Team formen parte de la misma agrupación de conjuntos. Esto supone que el primer partido que ambos equipos disputarán será un duelo entre ambos. Oliver presenta la noticia ante Benji por teléfono y, como era de esperar, este no puede contener la rabia. Momentos después de hacer una promesa con Oliver, se descubre que, por puro azar, él mismo no podrá mantener la parte del acuerdo, por lo menos de manera inicial en el torneo.

oliver 7 e1530174392578

En última instancia, este capítulo de Super Campeones 2018 finaliza con Patty y el resto del grupo de animación del New Team logrando que una flota de camiones les acerque a Tokio. Posteriormente, Oliver se muestra como el rostro del Campeonato Nacional, abogando por valores claros de deportividad. No obstante, esta perspectiva será una que claramente no irá de la mano para con las intenciones de Mark Lenders.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0