Studio Trigger presenta el anime sucesor de Gurren Lagan y Kill la Kill

El estudio nacido de Gainax ya se prepara para volver a sorprender con su particular estilo

Studio Trigger presenta el anime sucesor de Gurren Lagan y Kill la Kill
 

La semilla del talento es fuerte, y su brillo todavía se siente en los llamados a ser los grandes sucesores. En tan solo 7 años Studio Trigger se ha coronado como una de las compañías de animación japonesas más importantes de la industria. Este estudio fundado por los antiguos miembros de Gainax, Hiroyuki Imaishi y Masahiko Ohtsuka, ha sabido canalizar su fama en animes reconocidos como “Little Witch Academia”, “Darling in the FranXX”, o “SSSS.Gridman”. Y ahora, tras un tiempo en preparación, ya están listos para volver a sorprender.

La cuenta oficial en Twitter de la compañía ha revelado el logotipo oficial de “Promare”, su nuevo y esperado anime que del que se sabrá más este otoño en colaboración con XFlag (“Monster Strike”). ¿Qué tiene de especial? El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima vuelven a unir sus fuerzas tras crear dos obras atemporales como son “Gurren Lagan”, y su sucesora espiritual, “Kill la Kill”.

Por el momento se desconocen los detalles del anime, pero Kosuke Taru director de XFlag ya ha asegurado que buscan poder compartir “una alta calidad de entretenimiento con batallas” con los fans. Teniendo en cuenta el historia del equipo de producción, todo apunta a que estamos ante una nueva obra transgresora que romperá moldes y llevará las emociones de sus personajes hasta el límite. Pese a que el estilo iniciado por “Gurren Lagan” no brilla a nivel narrativo, sí destaca magistralmente en su animación y coreografías de acción.

A la espera de las primeras imágenes oficiales, el artista Shigeto Koyama ha mostrado un nuevo arte conceptual que marca lo que parecen unas líneas visuales a seguir muy familiares para los seguidores de estos animes. “Promare” fue anunciado en la Anime Expo del pasado año, y pese a todavía no haber enseñado sus cartas, ya se coloca como uno de los estrenos más esperados de los próximos años ¿Cumplirán con las altas expectativas?

Tanto “Kill la Kill” como “Darling in the FranXX” están disponibles en de forma legal en Crunchyroll España. Por su parte “Little Witch Academia” está disponible en Netflix España.


Contenido relacionado