Bethesda es una de las compañías más grandes de la industria del videojuego, y de ello no hay duda. La empresa es propietaria de algunas de las franquicias más reconocidas del medio como The Elder Scrolls y Fallout, sagas para las que, actualmente, están preparando The Elder Scrolls VI y Fallout 76. Además, la empresa también está implicada con una prometedora nueva IP, Starfield, junto a los desarrollos de DOOM Eternal y RAGE 2, por lo que su proyección, sin lugar a dudas, es de magnitudes colosales.
Y así es como es preferido dentro del estudio, resalta el director Todd Howard ante el medio VentureBeat. En una entrevista concedida al mencionado portal, habló sobre su filosofía al momento de crear aventuras, destacando así: "La idea es seguir siendo ambiciosos... Jugar a lo seguro es la peor manera de hacer las cosas. [The Elder Scrolls III:] Morrowind fue complicado. [The Elder Scrolls IV:] Oblivion fue realmente difícil. Realmente avanzamos en lo tecnológico. Me gustó esa línea en la película de Shakespeare in Love: '¿Cómo esto va a funcionar? No lo sé, pero siempre lo hace'".
https://areajugones.sport.es/2018/06/12/starfield-podria-no-salir-en-la-actual-generacion-de-consolas/
De dicho modo, y partiendo de las dimensiones que ostentan juegos como The Elder Scrolls V y Fallout 4, no caben dudas en que sus próximos proyectos serán más grandes. Sin embargo, ello no implica que sean mejores pero, teniendo en consideración la calidad del estudio, es ampliamente probable que nos aguarden majestuosas aventuras de su cuño en los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]