my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

Gran Torino y Muscular se unen a los combates de My Hero One’s Justice

Por el momento no hay tráiler ni gameplay

my hero one's justice
 

My Hero One’s Justice ofrecerá la oportunidad de disfrutar indistintamente de héroes y villanos en uno de los lanzamientos más prometedores de Bandai Namco para el mes de octubre. Pese a que el elenco de personajes ha tomado ya un tamaño respetable, este sigue ampliándose, y las nuevas incorporaciones confirmadas han sido las de Gran Torino y Muscular. A continuación podemos realizar una pequeña ojeada al modelo de los personajes in-game (vía YonkouProductions):

my hero one's justice

Recordamos, por una parte, que Gran Torino es uno de los personajes más relevantes en la historia de “My Hero Academia”. No solo es el maestro de All Might, el hombre que le enseñó todo lo que sabe al símbolo de la justicia, sino que además ayudó a Midoriya a aprender a controlar el Don ‘One For All’. En cuanto a su propio Don, Gran Torino se caracteriza por poder propulsarse con la base de los pies, alcanzando grandes velocidades que le convierten en un objetivo difícil de marcar. Al mismo tiempo, la velocidad ganada mediante la propulsión le ayuda a realizar ataques contudentes.

Hemos de hablar también de Muscular, un villano que lleva a Midoriya tan al límite como nunca antes hemos visto en “My Hero Academia”. Muscular cuenta con un Don similar al de Midoriya, pero con la diferencia de que este puede modificar los tejidos musculares a su gusto para convertirse en una auténtica bestia, mientras que Midoriya refuerza a modo general todas sus cualidades físicas. No cabe duda de que será un personaje que lucirá movimientos de lo más espectaculares en combate.

My Hero One’s Justice muestra tres nuevos gameplays en el E3

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del mes de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado