El popular cohete de Fortnite despega y aparece una brecha en el cielo

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El popular cohete de Fortnite despega y aparece una brecha en el cielo

El resultado del evento es una espectacular brecha que cruza el cielo del mapa

El popular cohete de Fortnite despega y aparece una brecha en el cielo
 

Desde hace unos cuantos días todos los rumores de Fortnite revoloteaban en torno al cohete que, a priori, suponíamos que jugaría un papel muy importante para dar paso a los próximos grandes cambios del popular juego de Epic Games. La cuenta atrás que apuntaba a que hoy despegaría este vehículo estaba en lo cierto y, efectivamente, el cohete ha salido disparado hacia el cielo; sin embargo, nos ha dejado con más preguntas que respuestas.

Tal y como recoge en Twitter la cuenta de Rincón Fortnite, el despegue del cohete ha tenido lugar en el horario previsto y, en lugar de resolver las dudas acerca de qué podría ser lo próximo en el juego, nos ha dado más preguntas. El evento ha dejado como huella una enorme brecha en el cielo, visible desde todos los puntos del mapa y con grietas que cubren la práctica totalidad del enorme mapeado. El despegue del cohete se ha efectuado con normalidad pero, de pronto, una especie de proyectil o láser ha caído en Pisos Picados, dejando como resultado la mencionada brecha, la cual podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación.

Además de estas imágenes, uno de los usuarios del videojuego ha sido capaz de grabar en vídeo todo el proceso, desde el momento en el que el cohete despega hasta que el proyectil cae y deja como resultado esta espectacular brecha que, a buen seguro, será el centro de muchos rumores durante los próximos días. A continuación os dejamos el tweet en el que lo muestra.

A pesar de que la información que esto nos proporciona es prácticamente nula, lo cierto es que el acontecimiento encaja con los rumores de los que nos hacíamos eco unas semanas atrás y que apuntaban a que el evento de transición hacia la siguiente temporada de Fortnite tendría que ver con un desastre cataclísmico. Sea como fuere, parece que por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que el curso de los acontecimientos siga su rumbo y se nos desvele finalmente de qué se trata todo esto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado