Hollow Knight sobrepasa las 250 mil unidades vendidas en Nintendo Switch

Desde Nintendo ya señalaron el buen hacer del título

Hollow Knight
 

Hace tan solo un par de días, nos hacíamos eco de unas declaraciones realizadas por Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, en las que este aseguraba el gran rendimiento de Hollow Knight en Nintendo Switch. No obstante, cabe destacar que en ese entonces no se acompañó a las palabras con datos que reafirmaran dichos comentarios. La propia Team Cherry, desarrolladora del juego, no ha querido que los positivos comentarios del señor Fils-Aimé quedaran en la nada, y es por ello que han comunicado a IGN que Hollow Knight ha sobrepasado ya las 250 mil unidades vendidas en la consola híbrida.

Recordamos que Hollow Knight se puso a la venta durante el pasado 12 de junio para el sistema de la marca japonesa, por lo que en un cálculo aproximado, desde ese entonces ha sumado algo menos de un promedio de 125 mil unidades vendidas cada 7 siete días. Es lógico, pues, el también reciente anuncio de que Team Cherry estaba trabajando en una versión física de Hollow Knight. Y es que viendo simplemente las cifras obtenidas mediante el formato digital, poca duda debe haber en cuanto al éxito que supondrá la futura edición física.

Hollow Knight ha superado las expectativas de venta de Nintendo

En último lugar, señalaremos que pese a que Hollow Knight está volviendo a ser protagonista gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch, fue 2017 el año que le vio acudir al mercado de los videojuegos. Windows, Linux y macOS son los distintos sistemas operativos que también permiten gozar del trabajo de Team Cherry.


Contenido relacionado