overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch añade a Junkrat a la lista de personajes con figura Nendoroid

Ya disponible para reserva

overwatch
 

Overwatch, el título de Blizzard, no es para nada un desconocido con respecto a las figuras de la línea Nendoroid. Sombra, por ejemplo, fue una de las últimas incorporaciones a esta popular gama, la cual no para de crecer. Con total sorpresa, descubrimos ahora que Junkrat, el alocado personaje de Overwatch, contará próximamente con su propia figura Nendoroid de la mano de Good Smile Company, la cual puede ya comenzar a reservarse:

Como podemos observar en las imágenes, Junkrat ha sido recreado hasta el más mínimo detalle. No es solo cuestión de su variedad de expresiones, sino que en Good Smile han acompañado al modelo del personaje de todas y cada una de las armas que utiliza en sus enfrentamientos. La figura presenta un precio de aproximadamente 35 euros y un tamaño de 10 centímetros. Como hemos indicado, aquellos interesados en realizar una reserva pueden hacerlo desde ya mismo y con límite de tiempo hasta el nueve de agosto, pero no será hasta enero de 2019 que se lleven a cabo las primeras distribuciones de la figura.

Antes de finalizar recordaremos que recientemente Blizzard presentó su nuevo héroe para Overwatch: Wrecking Ball. Este singular personaje presentará habilidades que le proporcionarán una jugabilidad completamente única. Si queréis conocer al detalle lo que nos espera con él, podéis consultar el artículo a continuación:

Descubre todas las habilidades de Wrecking Ball, nuevo héroe de Overwatch

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado